Por: Roberto Vargas
CDMX-. Una noche llena de emociones, aplausos y gratitud marcó el festejo por los 33 años de carrera artística del actor Luis Roberto Guzmán, quien celebró este logro sobre el escenario, haciendo lo que más ama: actuar.
El puertorriqueño, conocido por su talento y carisma, ofreció una función especial de la obra “Por la punta de la nariz… ganó la presidencia”, donde dejó claro por qué es uno de los actores más queridos del medio.
Durante el evento, Luis Roberto recordó sus inicios, cuando trabajaba como botarga en un supermercado, hasta llegar a consolidarse como una figura respetada y admirada en la actuación.
“Es muy satisfactorio sentir el apoyo del público”, expresó visiblemente conmovido.

Acompañado de padrinos de lujo, como Daniela Romo, Flavio Medina y Ednita Nazario, la noche se volvió aún más especial. Todos ellos expresaron el profundo cariño, admiración y respeto que le tienen al actor.
También estuvieron presentes grandes amistades como Mariana Seoane, quien no dudó en compartir palabras llenas de afecto y reconocimiento hacia su amigo.
El festejo no solo fue un homenaje a su carrera, sino también una reafirmación de su talento y conexión con el público. Luis Roberto Guzmán demostró, una vez más, que el escenario es su hogar natural.

