En un operativo realizado en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, municipio de San Martín Texmelucan, elementos de la Fiscalía del Estado de Puebla recuperaron el equipo musical robado al grupo Los Ángeles Azules.

El equipo, que incluye instrumentos y sistemas de audio, fue robado el pasado 10 de mayo cuando una camioneta Mercedes Benz tipo Van, con placas de circulación LF87217 del Estado de México, fue interceptada en un falso retén en la autopista México-Puebla. El vehículo apareció abandonado al día siguiente, sin el costoso equipo en su interior.
Tras los hechos, la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación, y ordenó realizar diversos actos de investigación, dentro de los cuales se dio seguimiento a cámaras de videovigilancia y se realizaron recorridos de las posibles rutas de escape.

Estas acciones permitieron la localización de los instrumentos musicales y del equipo de audio, en un camino de terrecería de la localidad de San Rafael Tlanalapan.
Los indicios quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, en tanto continúan las indagatorias para dar con los responsables de estos hechos.
El caso sigue bajo investigación para identificar y capturar a los responsables del violento asalto, mientras tanto, Los Ángeles Azules agradecen el apoyo de las autoridades para recuperar su equipo y reiteran su llamado a mejorar la seguridad en las carreteras del país.