El próximo 18 de mayo, la Ciudad de México celebrará el Día Internacional de los Museos con un evento de acceso gratuito que promete acercar a los ciudadanos a la riqueza cultural de la capital. Más de 20 museos de la CDMX participarán en la Feria de los Museos del Centro Histórico, una jornada diseñada para promover la cultura y la historia de la región.
Museos icónicos como el Templo Mayor, el Museo Diego Rivera y el Palacio Postal han preparado actividades interactivas, exposiciones especiales y visitas guiadas para todos los públicos. La jornada estará llena de oportunidades para disfrutar de actividades artísticas, aprender sobre las tradiciones prehispánicas y contemporáneas, y conocer el patrimonio histórico de la ciudad.

Además de la oferta de exposiciones, los asistentes podrán disfrutar de actividades culturales en el corazón del Centro Histórico, promoviendo la interacción entre los habitantes de la ciudad y los visitantes que se acercan para explorar la cultura mexicana.
Este evento busca fortalecer el vínculo de la comunidad con la cultura, además de posicionar a la CDMX como un referente cultural de América Latina. La entrada será gratuita para todos los interesados en aprovechar esta jornada de exploración y aprendizaje.