CDMX-. La octava edición del Flow Fest se prepara para encender la Ciudad de México los próximos 22 y 23 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Más de 50 artistas llenarán de ritmo urbano el recinto, en lo que promete ser uno de los festivales más explosivos del año.
El sábado traerá a leyendas del género como Don Omar, Wisin, Myke Towers, El Alfa, Lunay y Santa Fe Klan. El domingo, la fiesta sigue con nombres igual de grandes: J Balvin, Nicky Jam, Young Miko, Bad Gyal, María Becerra, Sech, Natanael Cano y muchos más.

Este año, el Flow Fest apuesta por una experiencia más inmersiva: escenarios sorpresa, activaciones interactivas y una mezcla de reggaetón clásico, trap latino y sonidos frescos del dembow. La preventa exclusiva será el 30 de junio a las 14:00 horas, y la venta general comenzará el 1 de julio, también a las 14:00 horas.
El Flow Fest 2025 se perfila como el festival urbano del año. ¿Estás listo para el perreo?
