CDMX amanece con neblina y alerta por frío extremo en último día del año

Ciudad de México. La mañana de este 31 de diciembre de 2025 inició con un intenso banco de neblina que afectó la operatividad de vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), lo que provocó la suspensión temporal de aterrizajes por seguridad; posteriormente, las operaciones regresaron a la normalidad conforme mejoraron las condiciones.

Además, las autoridades capitalinas mantienen activada alerta roja por bajas temperaturas y heladas en varias alcaldías, principalmente en zonas altas de Tlalpan y Milpa Alta, como parte de un frente frío que mantiene frío intenso en la capital.

Debido al clima, se recomienda a la población extremar precauciones, especialmente a quienes planean salir a la calle para realizar compras o asistir a eventos de fin de año, y atender las indicaciones de Protección Civil ante posibles riesgos por la neblina y las temperaturas bajas.

Este ambiente frío se suma a las habituales celebraciones de Nochevieja en la ciudad, por lo que se espera que ciudadanos y visitantes ajusten sus planes al clima y al flujo vehicular habitual en el cierre del 2025.

Noticias recientes

Related articles

¿Tienes un evento social en puerta?

spot_imgspot_img