Caso Andrea Jazmín: Buscan a madre y bebé de 8 meses desaparecidos en Coyoacán

Familiares de Andrea Jazmín Negrete Martínez, de 35 años, y su hijo Liam Gabriel Negrete Martínez, de apenas ocho meses, denunciaron su desaparición luego de que fueran vistos por última vez el 5 de octubre en la zona de Pedregal de Santo Domingo, alcaldía Coyoacán.

🧩 Lo que hasta ahora se sabe

  • Según la familia, Andrea salió ese día para llevar algunas pertenencias a su hija, quien vive con su padre, pero no regresó a casa.
  • La expareja de Andrea habría comunicado a la madre de ella que la ingresó en una clínica psiquiátrica; desde entonces no se tiene certeza del paradero de Andrea ni del bebé.
  • Andrea había presentado denuncias previas por violencia doméstica contra su expareja; la relación terminó hace alrededor de un año, según las versiones familiares.

🔍 Datos relevantes y ficha de búsqueda

  • Andrea Jazmín Negrete Martínez

Edad: 35 años • Estatura aproximada: 1.60 m • Señas particulares: cicatriz debajo del ojo izquierdo y cicatriz por cesárea. Vestía un suéter color café, pantalón de mezclilla azul marino, tenis negros y bolsa de mano rosa.

  • Liam Gabriel Negrete Martínez

Edad: 8 meses • Vestimenta reportada: sudadera negra con gorro rojo, pantalón, cobija con estampado de dinosaurios.

  • Las autoridades ya emitieron fichas de búsqueda oficiales por parte de la Comisión de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México.

📞 Qué puedes hacer si tienes información

Si alguien tiene cualquier dato que pueda ayudar a localizar a Andrea y Liam, las autoridades piden comunicarse al número 55 5484 0430 o reportar la información a través de los canales oficiales correspondientes.

Noticias recientes

Related articles

¿Tienes un evento social en puerta?

spot_imgspot_img