Emanuel Okaury se encuentra en el punto más alto de su carrera gracias a su pasión por actuar. Actualmente, es la estrella de “La dama de negro” e “Infierno”, dos obras legendarias del teatro. Además, ha participado en la aclamada serie “Horario Estelar” de Star + y recientemente grabó para Disney+ “La partitura secreta”, donde actuó junto a Óscar Jaenada y Maya Zapata.
A pesar de su éxito actual, Okaury ha trabajado incansablemente en la actuación por más de 20 años, principalmente en teatro. Aunque fue rechazado varias veces en televisión, finalmente logró ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa. Ahora, mirando hacia atrás, se da cuenta de que su dedicación y profesionalismo valieron la pena.
Cuando fue llamado para el casting de “La partitura secreta”, Okaury tuvo que competir con colegas famosos y populares que también querían el papel. Sin embargo, pasó todas las pruebas y finalmente consiguió el papel de Dod, el coprotagonista adulto de la serie enfocada en un grupo de adolescentes que descubren la magia de la música.
De manera similar, Okaury ganó su lugar en “Horario estelar” gracias a las recomendaciones de amigos que lo habían visto en teatro, especialmente en “Infierno”, una obra iconoclasta que lo llevó a ser descubierto por el director Rafael Perrín.
La carrera de Okaury es una cadena de buenas actuaciones y recomendaciones boca a boca. Su pasión por su trabajo y su lema de “no cansarse, no rendirse, no darse por vencido” lo han llevado a donde está hoy. Desde que debutó como actor siendo un niño, ha trabajado incansablemente tanto en teatro como en televisión, y ahora está disfrutando de su éxito en series internacionales gracias a su trabajo apasionado.