El cantante británico tendría una larga relación con su entrenador personal, con quien compartiría uno de sus tatuajes.
Una de las noticias que acapara la atención en las últimas horas en el mundo del espectáculo es la posible relación entre el cantante y su entrenador personal Brad Gould. Los rumores toman cada vez más fuerza debido a la separación del británico con la actriz Olivia Wilde, a quien conoció en la película ‘No te preocupes, querida’. Ahora, todo parece indicar que el ex ‘boy band’ de One Direction, estaría saliendo con una persona que conoce muy bien y con quien incluso compartiría un tatuaje.
Y es que la relación entre Olivia Wilde y Harry Styles terminó en el pasado mes de noviembre. Se habían conocido mientras ella dirigía la película anteriormente citada y el británico actuaba. Ahora, según el medio especializado Elle, el nuevo amor de Styles sería su apuesto entrenador.
¿Harry Styles estaría saliendo con su entrenador personal, Brad Gould?
Según el citado medio, “parece que tienen una estrecha amistad que se extiende más allá de sus sesiones de entrenamiento. A la pareja se les ha visto haciendo planes e, incluso, se dice que comparten un par de tatuajes”.
Personas muy allegadas al intérprete de ‘As it was’, ‘night changes’ y “story of my life”, aseguran que Brad y Harry se conocerían desde hace bastante tiempo y el entrenador personal lo habría ido a ver en varias ocasiones a sus distintos shows musicales.