¡No pierdas tu dinero! Así puedes recuperar tu depósito fallido en el Metro CDMX

Muchos usuarios del Metro de la Ciudad de México han reportado fallas en las máquinas de recarga de tarjetas, ya sea porque no aceptan ciertos billetes o porque no reflejan el saldo correctamente. Si te ocurre esto, puedes solicitar un reembolso siguiendo un procedimiento específico.

Si una máquina falla al recargar tu tarjeta, debería proporcionarte un ticket de referencia con la fecha y hora del incidente, el monto depositado y un contacto de WhatsApp o correo electrónico. En caso de que la máquina no te dé el ticket, puedes hacer tu reporte a través del correo [email protected] o comunicarte por WhatsApp a los números 55 4323 5284, 55 4321 4031 y 55 5009 1930.

Para hacer válido tu reporte, es necesario enviar un mensaje explicando el problema y adjuntar una foto del ticket asegurándote de que los datos sean visibles. Luego de enviarlo, recibirás instrucciones sobre cómo proceder para recuperar tu dinero.

Es importante seguir todos los pasos indicados, ya que si omites alguno, no podrás recibir la bonificación en tu tarjeta del Metro.

Si prefieres evitar estos inconvenientes, recuerda que también puedes recargar tu tarjeta en las taquillas del Metro, donde un trabajador te atenderá personalmente y podrás indicar el monto que deseas agregar.

Noticias recientes

Related articles

¿Tienes un evento social en puerta?

spot_imgspot_img