El fin de semana pasado, el Autódromo Hermanos Rodriguez se llenó de música, color y mucha energía de todos los asistentes a la tan esperada nueva edición del Electric Daisy Carnival (EDC) que como cada año sobrepasó las expectativas del público; presentando a Dj’s de talla internacional tales como: Martin Garrix, Amelie Lens , Steve Aoki, Boris Brejcha entre otros talentos que explotaron los distintos escenarios ubicados en el famoso autódromo.

EDC es un festival conocido por su diversidad musical, combinando talentos internacionales y nacionales que brillaron en esta edición. Dj Rebolledo,Zombies In Miami, EMJAY y Mystery Affair por mencionar algunos son los mexicanos que demostraron que México también tiene flow electrónico.
Una vez más, el EDC México demostró por qué es uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo. A lo largo de tres días, miles de asistentes vibraron con los sets de los mejores DJs internacionales y nacionales, creando una atmósfera de euforia, energía y conexión única. A pesar de que el clima no fue el más favorable, la pasión y entrega del público hicieron que cada escenario brillará con su propia esencia, reafirmando que la música es un lenguaje universal que une a las personas sin importar las condiciones.

Con una producción impecable, un despliegue visual impresionante y un line-up que superó expectativas, esta edición del EDC México dejó claro que la escena electrónica en el país está más viva que nunca y que la magia de este festival seguirá encendiendo corazones en futuras ediciones.
Por: Roberto Vargas