El equipo mexicano iguala 1-1 en República Dominicana y extiende su racha sin victorias
Las Chivas de Guadalajara continúan sin encontrar el camino del triunfo bajo la dirección de Óscar García Junyent. Este jueves, en su debut en la Copa de Campeones de la Concacaf, el conjunto rojiblanco empató 1-1 frente al modesto Cibao FC en Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Con este resultado, el equipo tapatío acumula cinco partidos consecutivos sin ganar, sumando cuatro en la Liga MX y este reciente empate en la competición continental.
El encuentro comenzó de manera adversa para Chivas, ya que al primer minuto de juego, una pérdida de balón de Roberto Alvarado permitió que Juan David Díaz anotara desde fuera del área, adelantando al Cibao FC. Este gol representó el primero en la historia del equipo dominicano en la Concachampions.
A pesar de dominar la posesión y generar múltiples oportunidades de gol, el Guadalajara no logró concretar hasta el minuto 99, cuando el defensor Luis Rey igualó el marcador. Este empate obliga a las Chivas a buscar la victoria en el partido de vuelta, programado para el próximo miércoles en el Estadio Akron, si desean avanzar a los octavos de final del torneo.
![](https://adrnetworks.mx/wp-content/uploads/2025/02/image-34.png)