Los anuncios publicitarios del Super Bowl 2025 han alcanzado cifras históricas, con espacios vendidos por más de 8 millones de dólares por 30 segundos. Fox Sports confirmó que la demanda fue tan alta que los anuncios se agotaron desde noviembre y hasta hubo lista de espera.
Marcas como PepsiCo, Taco Bell, Uber Eats, Meta y Anheuser-Busch apostaron fuerte para captar la atención de los más de 120 millones de espectadores que se esperan para la gran final entre los Águilas de Filadelfia y los Jefes de Kansas City en el Caesars Superdome de Nueva Orleans.
Este año, los comerciales tendrán un enfoque especial en la inteligencia artificial (IA) y un aumento en la presencia de empresas farmacéuticas. Sin embargo, las promociones de películas y servicios de streaming han disminuido, mientras que las automotrices como Ford y Toyota brillan por su ausencia.
Las primeras campañas ya comenzaron a lanzarse, con Budweiser apostando por su clásico potro Clydesdale, Michelob Ultra sumando a Willem Dafoe y Catherine O’Hara, y Hellmann’s reuniendo a Meg Ryan y Billy Crystal en un guiño a When Harry Met Sally.