Tragedia en inauguración de gimnasio en Iztapalapa: joven muere mientras hacía ejercicio

Por Fernanda Sánchez

Un joven de 22 años falleció en el gimnasio Smart Fitness, ubicado en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, durante la inauguración del establecimiento. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ya están investigando las causas del trágico incidente.

El gimnasio, que abrió sus puertas por primera vez frente al Metrobús San Antonio, solicitó ayuda de emergencia luego de que uno de sus clientes se desvaneciera mientras utilizaba los aparatos. Al llegar al lugar, los paramédicos confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales, y se sospecha que un infarto pudo haber sido la causa de su muerte.

Testigos del hecho señalaron que, tras confirmar el fallecimiento, una mujer fue detenida por su presunta implicación en la venta de esteroides al joven, sustancias comúnmente usadas para mejorar el rendimiento deportivo, que podrían haber desencadenado el fatal desenlace.

En el lugar también se presentó una mujer que se identificó como la madre del fallecido, quien llevó a cabo los trámites correspondientes.

Investigación en curso sobre la posible relación entre los esteroides y la muerte del joven

La SSC ha acordonado el área, mientras que las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y determinar si el consumo de esteroides fue un factor crucial en la muerte del joven.

4o mini

Noticias recientes

Related articles

¿Tienes un evento social en puerta?

spot_imgspot_img