Nahuel Guzmán, el icónico guardameta de Tigres, podría estar viviendo sus últimos meses con el equipo felino. Con un contrato que finaliza en 2024, el argentino de 37 años estaría considerando regresar a Newell’s Old Boys, el club donde inició su carrera profesional. Según fuentes, el técnico de Newell’s, Mariano Soso, ya habría contactado a “El Patón” para explorar la posibilidad de integrarlo al equipo en su última etapa como jugador.
En Tigres, Guzmán percibe un salario de 1.2 millones de dólares anuales (más de 25 millones de pesos), uno de los mejores ingresos para un portero en la Liga MX. Sin embargo, la contratación de Fernando Tapia como relevo y la pérdida de protagonismo por lesiones y suspensiones podrían marcar el fin de su trayectoria en Monterrey. De no renovar con Tigres, Nahuel quedará libre en enero de 2024, facilitando su regreso a Argentina.
El portero, cuyo valor actual en el mercado es de 600 mil dólares, ha manifestado en repetidas ocasiones su deseo de volver a Newell’s para cerrar su ciclo profesional donde comenzó su carrera. Aunque aún no hay un anuncio oficial, el tiempo corre para ambas partes.