Jason Momoa, cuyo papel inicial casi arruinó su carrera, se ha convertido en sinónimo de su papel como Aquaman en DC Extended Universe (DCEU).
Momoa ha hablado sobre su experiencia interpretando al luchador ficticio contra el crimen, y le reveló a The Hollywood Reporter que continuará haciendo películas de Aquaman “mientras podamos”. Agregó: “Si a la gente no le gusta y parece que ya pasó su fecha de vencimiento, entonces no haremos otra. Pero si les encanta, entonces haremos más, ya sabes”. Y aunque está claro que el hombre de 43 años está agradecido por conseguir el papel principal como la estrella de acción acuática, originalmente tenía los ojos puestos en interpretar a otro cruzado con capa.
Jason Momoa pensó que estaba audicionando para interpretar a Batman
Tras la noticia de que Jason Momoa estaba programado para interpretar a Aquaman, el actor asistió a la Walker Stalker Con en Atlanta y expresó su entusiasmo por unirse al Universo Extendido de DC, particularmente como una persona de color. “No hay demasiados superhéroes morenos, así que tengo muchas ganas de representar a los polinesios, los nativos”, dijo Momoa durante un panel de 2014 (a través de Comic Book). Agregó: “Es genial ser parte del universo de DC. Estoy muy emocionado de estar con Warner Bros., y espero que a todos les guste. Y Zack Snyder es un genio”. Sin embargo, a pesar de su aparente entusiasmo, a Momoa aparentemente se le hizo creer que estaba audicionando para el papel de Batman.
“Creo que cuando hice la audición para ‘Batman’, no jugué como se suponía que debía hacerlo”, dijo Momoa.”Simplemente jugué completamente diferente y creo que eso es lo que le gustaba a Zack”.
En una entrevista separada en “This Morning” de ITV, Momoa reveló que cuando Snyder lo llamó para una audición para la película, “sabía” que el papel de Batman ya había sido elegido, por lo que rechazó la invitación. El agente de la estrella de “Juego de tronos” finalmente lo convenció de ir a la audición para “Batman”, pero luego se enteró de que Snyder quería que interpretara a Aquaman.
Jason Momoa originalmente tenía los ojos puestos en interpretar a otro superhéroe
Related articles