James Gunn sigue jugando con sus futuros planes para el Universo DC, y su última insinuación parece ser un guiño a una miniserie de cómics, Kingdom Come (La llegada del reino).
Gunn publicó su última insinuación en Twitter, con un breve y dulce pie de foto: “Haciendo planes”. Los orígenes de la imagen de DC se remontan a los años 90 con el lanzamiento de Kingdom Come, y esa misma pieza de arte también apareció como portada en la serie de cuatro partes
Aunque el tuit de Gunn no es suficiente para decir que hay una adaptación estricta en camino, puede indicar que los próximos proyectos del DCU tomarán prestadas algunas ideas del material. En el original, Superman se sitúa en el centro de una generación de superhéroes más antigua y otra más joven. A medida que las épocas chocan, la agitación entre los superhéroes se convierte en un problema tan grande como el manejo de algunos de los villanos del mundo.
En cuanto a los detalles que circulan en torno a esta imagen, es una incógnita, ya que Gunn no ha respondido para confirmar lo que su tweet significará para los futuros proyectos de DC. Sin embargo, sus respuestas más recientes incluyen un rápido intercambio con la actriz de Guardianes de la Galaxia, Pom Klementieff.
James Gunn publica una imagen icónica de DC, posiblemente insinuando lo que está por venir
Related articles