Luego de colisionar con un trafitambo, una conductora perdió el control de su automóvil y se estrelló contra el muro de contención.
Por Vannia Carmona
Un fuerte accidente tuvo lugar en la autopista México-Cuernavaca, generando un notable caos vehicular que afectó a cientos de conductores en ambas direcciones.
Cuatro personas resultaron lesionadas como consecuencia del impacto que sufrió una conductora al chocar contra un trafitambo. Este accidente provocó que la conductora perdiera el control de su vehículo y terminara estrellándose contra el muro de contención.
La situación se complicó aún más en esta carretera, que ya era conocida por su alto tráfico, ya que Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) había informado previamente sobre una reducción de carriles por trabajos de mantenimiento. A través de un mensaje en sus redes sociales, CAPUFE advirtió a los automovilistas sobre las largas filas de al menos 6 kilómetros en dirección a Cuernavaca y 3 kilómetros hacia la Ciudad de México, pidiendo a todos los conductores que tomaran precauciones y buscarán alternativas para evitar la congestión.