Xbox Lanza Call of Duty: Black Ops 6, Su Nueva Estrategia en Game Pass

Por Valeria Vázquez

Este viernes 25 de octubre de 2024, se estrenó Call of Duty: Black Ops 6, marcando un nuevo hito en la icónica franquicia bélica. Con su lanzamiento, es un momento crucial para examinar el impacto del juego en el servicio de suscripción Xbox Game Pass, y las ambiciones de Microsoft en el sector.

La saga Call of Duty, reconocida por su éxito mundial, ha vendido más de 420 millones de copias a lo largo de sus 40 títulos, consolidándose como la IP más valiosa en el género de disparos. A pesar de que las segundas entregas a menudo no logran igualar el éxito de la primera, las expectativas para Black Ops 6 son elevadas.

Este título, que cuenta con el tiempo de desarrollo más prolongado en la historia de la serie, se ha estado perfeccionando durante cuatro años, con informes de pruebas desde 2022. Además, la nueva entrega se lanzará en Xbox Series X|S y PlayStation 5, acompañada de una colección de accesorios exclusivos de Microsoft, lo que refuerza su conexión con el juego.

Noticias recientes

Related articles

¿Tienes un evento social en puerta?

spot_imgspot_img