Este jueves 24 de octubre, Beyoncé sorprendió a sus seguidores al presentar en redes sociales su nueva fragancia “Cé Lumière”. Este eau de parfum destaca por sus sofisticadas notas: pimienta negra de Madagascar y mandarina italiana como notas de salida; absoluto de jazmín sambac y ruibarbo en el corazón; y pachulí de Indonesia y almizcle de piel en el fondo.
El frasco de la fragancia, en un tono dorado desértico, parece rendir homenaje a su último álbum country, Cowboy Carter. Este lanzamiento sigue a la presentación de “Cé Noir”, la fragancia anterior de Beyoncé, cuyo diseño en cromo plateado coincidió con el éxito de su álbum Renaissance.
Janki Lalani Gandhi, directora general de Parkwood Ventures, empresa responsable de la producción de la fragancia, comentó: “Cada proyecto o emprendimiento de Beyoncé siempre tiene una intención clara. Con las fragancias, buscamos capturar un momento extraordinario en su universo, estableciendo el estado de ánimo de ese período y brindando a los usuarios esa experiencia”. Gandhi también destacó que el producto estará disponible en cantidades limitadas exclusivamente en el sitio web de Beyoncé, con el objetivo de generar una interacción directa con sus consumidores.
El lanzamiento de “Cé Lumière” llega poco después de que Beyoncé anunciara una colaboración millonaria con Levi’s y el reciente debut de su marca de whisky SirDavis. A inicios de este año, también lanzó una línea de cuidado capilar llamada “Cécred”.
La fragancia ya está disponible para pedidos anticipados en su sitio web a un precio de 160 dólares.