Periodista se infiltra como empleada en SHEIN, luego difunde en un canal británico un documental que compromete a la marca.
SHEIN está valorada en 100 mil millones de dólares, esto la convierte en una marca muy competitiva.
Durante el 2021 ingresó 16 mil millones de dólares, este impulso de ventas se obtuvo desde el 2020 por el confinamiento, según cifras oficiales.
No es la primera vez que la marca se ha visto en medio de un escándalo, donde ha salido a desmentir.
La cadena británica Channel 4 difundió un documental realizado por la periodista Imani Amrani sobre SHEIN y en el cual muestra la supuesta situación laboral por la que pasan los empleados. La periodista se infiltró en una de las fabricas y se hizo pasa por una de las empleadas, para obtener el material que se ha difundido.
En la cuenta de Twitter de Channel 4 se publicó un avance del documental y llama la atención por la importancia que ha adquirido esta famosa tienda entre los usuarios que la prefieren por su amplio catalogo de ropa, calzado, accesorios y cosas para el hogar, entre otros artículos.
SHEIN es una eCommerce minorista bastante popular la cual ha revolucionado el sector textil por la venta de ropa a precios accesibles y que siguen las últimas tendencias de la moda. Según cifras oficiales, durante el 2021 ingresó 16 mil millones de dólares, este impulso de ventas se obtuvo desde el 2020 por el confinamiento. Estados Unidos es el principal mercado de la tienda China, creció alrededor de 57 por ciento durante el trimestre.
La empresa está valorada en 100 mil millones de dólares, esto la convierte en una marca muy competitiva e inclusive supera a Zara y H&M, las principales minoristas del mundo. Mientras que en Estados Unidos, su aplicación móvil tuvo 1 mil 500 millones de descargas en sistemas de iOS, mientras que en los dispositivos Android tuvo alrededor de 900 mil descargas durante el mes de marzo.
Periodista se infiltra en SHEIN y difunde documental que compromete a la marca
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