Por Adalai Ojeda
Bruce Kulick, legendario ex guitarrista de Kiss, vuelve a México después de casi 10 años de ausencia con su esperada gira “Return to México”. Este espectáculo especial está dedicado a sus fieles seguidores mexicanos, donde revivirá los grandes éxitos de su etapa con una de las bandas de rock más emblemáticas de la historia.
El primer concierto será el 21 de noviembre en La Maraka Show Center de la Ciudad de México, seguido por su presentación en Monterrey el 23 de noviembre en el Café Iguana. Además, será el invitado especial en Rockland el 20 de noviembre en la Arena Ciudad de México, donde sorprenderá a los asistentes con una canción especial junto a 800 músicos.
En esta gira, Kulick estará acompañado por Carnival of Kiss, una de las mejores bandas tributo a Kiss en toda Latinoamérica, que ha llevado su energía y espectáculo por varios países del continente.
Durante una conferencia de prensa, Kulick compartió su visión sobre la música y la relación especial que tiene con su guitarra: “Cada nota debe sentirse como una canción en sí misma; si un instrumento no puede transmitir esa fluidez, no es para mí”, comentó. Además, destacó que una buena canción debe ser “gentil y bella” para llegar al alma de quien la escucha, contrastando con la energía y poder de un solo de guitarra.
Para los fanáticos del rock y de Kiss, estos conciertos representan una oportunidad única para revivir el legado de la banda junto a uno de sus miembros más influyentes.