Los Miami Dolphins pierden su primer partido de la temporada y sufren la pérdida de su mariscal de campo Tua Tagovailoa, que salió conmocionado.
Los Dolphins perdieron su primer partido de la temporada y mucho más que eso. Tua Tagovailoa salió lesionado en el segundo cuarto debido a una dura captura. Fue enviado al hospital con lesiones en el cuello y la cabeza, aunque con movilidad total de sus extremidades y en estado de conciencia.
Entró el quite el suplente Teddy Bridgewater y no lo hizo mal. Mantuvo al equipo en el partido, y logró un pase de touchdown y más de 200 yardas por aire.
Los Bengals agarran forma
Fue un partido sólido para Joe Burrow, pasador de los Bengals, quien logró dos pases de TD para 267 yardas. Los Bengals ganaron su segundo duelo consecutivo y volvieron a lucir al máximo sus receptores estrella: entre Tee Higgins y Ja’Marr Chase consiguieron 205 yardas aéreas.
Los Dolphins se mantuvieron en el partido, hasta que Teddy Bridgewater lanzó una intercepción a falta de 3:05 para terminar el partido. Los Bengals no desaprovecharon la oportunidad para sellar el juego, con un touchdown del ala cerrada Hayden Hurst.