La estrella de Hollywood lanza “Le Domaine”, una línea de cuidados personales con productos para ambos géneros creados con ingredientes que provienen de sus viñedos en Francia.
Brad Pitt une en un mismo producto dos de sus mayores placeres de la vida: el vino y el cuidado de la piel. El actor anunció este miércoles el lanzamiento de su línea de cosmética para piel neutral, Le Domaine, en una entrevista en la revista Vogue. Se une así a la larga lista de celebridades que han lanzado sus propias marcas en los últimos años (Lady Gaga, Selena Gomez, Harry Styles). Sin embargo, la gama de productos patentada por la estrella de Hollywood tiene algo que la hace especial: sus orígenes están en las uvas cultivadas en el Château Beaucastel, un viñedo que tiene en propiedad en Francia y del que exporta vinos rosados.
“Le Domaine no pretende ser una marca de celebridades”, ha explicado Pitt en un comunicado de prensa. “Es una gama de cosméticos anti edad para hombres y mujeres. Me encanta la idea de que sea una línea sin género”, añade. Lo que ha dejado claro es que no presenta la típica marca centrada en Hollywood. Sus productos estarán focalizados para ambos géneros, sin distinción, pero sí con la intención de que sean sutiles. “Hay que ser lo más inclusivo posible. Los hombres necesitamos más ayuda para aprender a tratarnos la piel, es por ello que hemos buscado un olor muy neutro, muy fresco y muy sutil”. Además, ha destacado que es una línea sostenible, que utiliza botellas recargables con tapas hechas de barriles de vino, tal y como ha señalado en la entrevista en la que ha dado a conocer su nueva faceta como empresario de la industria de la cosmética.
Brad Pitt se atreve con todo: actor, escultor y, ahora, dueño de una marca de cosmética
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