Por Sharon Oropeza
Selena Gomez está agotada por las constantes especulaciones sobre su físico en las redes sociales. En ocasiones, no puede evitar responder a los comentarios, como sucedió el pasado fin de semana, cuando uno de sus mensajes se volvió viral rápidamente.
La cantante y actriz de 32 años respondió a un video de mediados de 2023 en el que Marissa Barrionuevo, una tiktoker conocida por trabajar en una consulta de cirugía plástica en Florida, compartía sus opiniones sobre los rumores de posibles operaciones estéticas a las que Gomez se habría sometido.
Aunque casi un año después, la actriz de “Solo asesinatos en el edificio” y reciente ganadora del premio a la mejor actriz en el Festival de Cannes, expresó su disgusto por este tipo de contenido. “Siendo sincera: odio todo esto”, afirmó Gomez.
Sin embargo, según sus seguidores, la artista cometió un error tipográfico. En lugar de escribir que estaba “en un momento de bajón debido a un brote de lupus”, escribió “stripes”, lo que puede interpretarse como “tomando rayas [de cocaína]”. Aclaró también que solo tiene bótox y pidió que la dejaran en paz.
En el video, Barrionuevo comparaba dos fotos del rostro de la actriz: una del comienzo de su fama y otra de los Globos de Oro 2023. La tiktoker añadió que prefería no especular sobre las diferencias entre ambas.
Barrionuevo emitió una disculpa pública a Selena después de que su comentario se hiciera viral. “Te adoro y siempre tengo las mejores intenciones. Pido perdón si esto te ha molestado. No tienes que justificar por qué no te ves igual que en tu adolescencia o tus veinte años”, dijo.
Selena agradeció las palabras de Marissa y respondió: “Te quiero. Sé que esto no es solo por ti. Solo que a veces me pongo triste”.