Zac Efron desfiló en su primera alfombra roja en más de tres años y luego de que en 2021 surgieron rumores de que se había sometido a una cirugía plástica debido a un video en el que aparece con un drástico cambio en el rostro. El actor, de 34 años, se presentó en el Festival de Cine de Toronto y de nuevo su apariencia física generó opiniones divididas. El pasado martes, el protagonista de High School Musical reapareció en el estreno de su nueva película, The Greatest Beer Run Ever; sin embargo, su transformación ha generado revuelo, sobre todo por una sesión fotográfica que hizo para el medio especializado Variety.
En las fotografías, Zac Efron aparece con una playera oscura y unos pantalones caqui de gabardina. Pero lo que más llamó la atención fueron los visibles cambios que lucía su rostro.
Al igual que en el video del Día de la Tierra de 2021, el actor se ve muy diferente en comparación con años anteriores. Su nueva apariencia no pasó desapercibida por los internautas, que dejaron múltiples comentarios respecto a su rostro en la cuenta de Instagram de Variety.
“¿Demasiado botox”, “¿Qué le pasó a su cara?”, “Zack Efron me está dando las vibras del Joker de Jack Nicholson…”, “Zack Efron se ve diferente”, “El primer tipo se parece a Zac Efron”, “Estoy realmente confundido por el rostro de Zac Efron”, “Zac no se ve muy bien”, “Soy yo o alguien cree que Zach Efron tuvo algún trabajo en su cara.. ya que es Hollywood y todo. No me sorprendería”, fueron algunos de los señalamientos en contra del actor.
Sin embargo, un año después de lo ocurrido, el californiano tomó la decisión de romper el silencio y conceder una entrevista para aclarar la verdad sobre esta situación que atravesó. El artista fue el protagonista de la portada de la revista Men’s Health, en la cual relató un poco de la experiencia que vivió y que le dejó fuertes secuelas.
Según expresó el actor en el diálogo con el medio, lo que realmente ocurrió fue que se fracturó la mandíbula cuando estaba corriendo por su casa. Un mal paso que dio, al llevar unas medias puestas, lo terminó dejando en el piso y con la barbilla contra el piso.
Este golpe comprometió esta zona de su rostro, ya que se estrelló contra la esquina de una fuente y perdió el conocimiento. El hueso de su barbilla colgaba, por lo que las heridas eran de un grado bastante alto.