Por Sharon Oropeza
Desde su última gira “Sweetener World Tour” en 2019, Ariana Grande ha pasado por varios episodios personales que la mantuvieron en la opinión pública, aunque no por su música. La cantante enfrentó la exposición de su vida íntima tras su divorcio del agente inmobiliario Dalton Gomez y respondió a críticas sobre su delgadez. Además, debatió públicamente sobre los abusos sufridos por ella y otros compañeros durante su tiempo en Nickelodeon. Sin embargo, en 2024, Grande vuelve a la música con su más reciente producción, “Eternal Sunshine”.
En una entrevista reciente con el medio NME, la artista de 31 años reveló que está buscando fechas para una mini gira de promoción de su último disco de estudio.
“Eternal Sunshine” ha sido una sorpresa para sus fanáticos y ha recibido elogios de la crítica especializada. Aunque inicialmente no tenía planes de promocionar el disco, Ariana comentó que su concentración estaba en la adaptación cinematográfica del musical de Broadway “Wicked”, en la que protagoniza junto a Cynthia Erivo y Jeff Goldblum. La película llegará a los cines a finales de este año.
Grande también confirmó en el podcast Podcrushed de Penn Badgley que está trabajando en una edición deluxe de “Eternal Sunshine”, lo que ha inspirado su interés en una nueva narrativa creativa para su música.