El quarterback se dirigió a los vestidores de Dallas para someterse a rayos-X en la mano derecha; necesitará cirugía, dijo el propietario Jerry Jones al término del encuentro.
El quarterback titular de los Dallas Cowboys, Dak Prescott debió abandonar el domingo por la noche el partido en casa ante los Tampa Bay Buccaneers, esto por una aparente lesión en la mano derecha. Prescott se dirigió a los vestidores para ser examinado, después de que el linebacker de los Buccaneers, Shaquil Barrett, golpeara su mano mientras intentaba lanzar un pase. En los vestidores, se le practicaron rayos-X a Prescott.
Al término del encuentro, el propietario y gerente general del club, Jerry Jones, señaló que el quarterback necesitaría de cirugía, y que se perdería “varias semanas” debido a la lesión en el pulgar de la mano derecha, informó Carlos Nava de ESPN.
Durante el partido, Prescott fue poco eficiente, completando apenas 14 envíos de 29 intentos para 134 yardas sin touchdowns y con una intercepción a las manos del safety Antoine Winfield Jr.
Prescott será sometido a cirugía y se perderá varias semanas, sin duda un duro golpe para los Cowboys que ahora tendrán que jugar con Cooper Rush, su segundo quarterback.
Quien fue activado desde la escuadra de prácticas para el partido, ingresó para suplir a Prescott para los Cowboys, para terminar el partido. El marcador hasta ese momento era de 19-3, después de una noche en la que la ofensiva de Dallas poco pudo hacer contra la defensiva de los Buccaneers.
¿Quién suplirá a Dak Prescott?, ¿será una temporada decepcionante?