Por Diana Silva
El talentoso cantante Jay de la Cueva se encuentra en un momento de cambio en su carrera, donde decide dar un paso al frente y enfocarse en su camino como solista. En un evento reciente, el showcase Future of Music de la revista Rolling Stone en español, De la Cueva compartió su visión sobre el presente y el futuro de su música.
Aunque reconoce la importancia de su pasado con Moderatto, la banda que lo llevó a la cima del éxito, Jay ha decidido no interpretar sus éxitos en sus presentaciones como solista. “Estoy muy agradecido por todo lo que viví con Moderatto, pero en este momento me siento más conectado con mi música en solitario”, expresó el artista.
Con su primer álbum homónimo como foco principal, Jay ha cautivado a su audiencia con su nuevo material. “Estoy comprometido con esta nueva etapa de mi carrera, donde puedo explorar mi creatividad de una manera diferente”, agregó.
A pesar de su enfoque en su carrera como solista, Jay no descarta colaboraciones futuras. A partir del 1 de agosto, se unirá a la banda The Guapos para una serie de conciertos en México, demostrando su versatilidad y su continua evolución en la industria musical. Sin duda, este es solo el comienzo de una emocionante nueva fase en la carrera de Jay de la Cueva.