Rosa Pitahaya Frapuchino
La bebida, está inspirada en el rosa mexicano, un color que a nivel mundial es reconocido como un símbolo de México de igual manera representa lo brillante de la bugambilia
Mezcla de coco, pitahaya, mango y limonada. Sabores cítricos y también dulces, algo refrescante, helado, algo que ayude a combatir el calor del día a día
Los jóvenes yucatecos Cristian Rosales y Daniel Rodríguez, crearon el frappe Rosa Pitahaya Frappuccino para la franquicia Starbucks.
La marca cumplió 20 años en el país, por lo que invitaron a sus socios a crear bebidas de edición especial, inspirada en la relación entre la franquicia y México.
Debido a que es una bebida de edición limitada, sólo estará disponible del 5 al 18 de septiembre y un porcentaje de las ventas será donado a organizaciones dedicadas a la preservación del medio ambiente.
El Ajolito Acaí Frappucci
Fue creado por la partner Scarlet Cordero, quien ha trabajado como barista en la Ciudad de México por tres años. La bebida está inspirada en el ajolote, un pequeño animal representativo de la icónica cultura azteca de México.
La bebida esta echa a base de fresa con agua y fresas molidas y al final se termina con trozos de fresas en las orillas que van a simbolizar las branquias del ajolote.
El Tricream Frappuccino
Es una bebida inspirada en los tres colores de la bandera de México y su gente, reconocida por su generosidad y alegría. Esta bebida fue creada por el partner Librado Alejandre “Tenoch”, de Reynosa, Tamaulipas.
Elaborado con mezcla de leche de coco con hielo y jarabe de coco decorada con Matcha y deliciosa crema batida de fresa.