Una recopilación de quiénes son los principales refuerzos y las salidas de renombre entre las ligas más importantes del Viejo Continente.
Para iniciar tenemos al jugador Memphis Depay. “He decidido quedarme en el Barça. Totalmente comprometido a contribuir al éxito deportivo del club. Visca Barça (viva el Barça)”, escribió el delantero neerlandés en sus redes sociales. El jugador fue una de las novelas del mercado y estuvo cerca de pasar al Chelsea, pero llegó a un acuerdo de equipo culé para poder continuar en la temporada.
Marcos Alonso. El lateral izquierdo es otra incorporación para el elenco azulgrana según informó Mundo Deportivo. Logró librarse del último año de vínculo que le restaba en el Chelsea y se transformó en agente libre, por lo que podría firmar su contrato como jugador del Barça este viernes.
Uno de los fichajes más impactantes fue el de Arthur. El volante brasileño que no supo explotar en el Barcelona ni en la Juventus, es una apuesta de Jürgen Klopp, quien lo lleva al Liverpool para intentar reforzar el mediocampo con un jugador que cuenta con experiencia.
Héctor Bellerín. El lateral derecho formado en La Masía volverá al Barcelona luego de rescindir su contrato con el Arsenal. Bellerín se convierte así en la séptima incorporación del verano europeo para el Barça.
Por último una de las salidas ya anunciadas fue la de Sergiño Dest. El lateral derecho estadounidense fue cedido por el Barcelona al Milan. Sin la consideración del entrenador de Xavi Hernández, el defensor se sumará al Calcio y el club italiano se guarda una opción de compra por 20 millones de euros. “¡Estoy muy orgulloso y emocionado de unirme a los campeones de Italia y a un club tan histórico! Fuerza Milan”, escribió Dest en sus redes sociales.
¿Qué jugador triunfará mas en su nuevo equipo?