El Tri pierde 0-1 frente a Paraguay en un amistoso donde el DT Tata Martino evalúa quiénes serán sus 26 jugadores en el Mundial. En un partido dónde la selección participó con puros jugadores de la Liga MX.
El Seleccionado Azteca sumó su sexto partido sin ganar ante rivales sudamericanos. (El último lo ganó hace más de tres años), gracias a un gol de Derlis González al minuto 50 en el Mercedes-Benz Stadium.
México generó varias ocasiones de gol, pero no anduvieron finos en el último toque, además de que se encontró con un deslumbrante Antony Silva en la meta de la Albirroja. En los primeros minutos de acción el Tri se hizo dueño de la pelota y buscó el arco de los rivales.
Después Paraguay tomó confianza en el arranque del segundo tiempo y poco menos de 10 minutos de adelantar líneas le rindieron frutos para conseguir el tanto de la victoria a través de Derlis González, quien aprovechó un rebote en el poste para empujar la pelota al fondo de las redes.
Tras el tanto de nuevo México recuperó la tenencia, pero sin encontrar ese toque en el último tercio que reflejara en el campo la superioridad que se vivió en el campo a lo largo de todo el encuentro, a en los minutos finales y ante la desesperación del resultado, la afición en Atlanta comenzó con los gritos de “Fuera Tata” y volvió a aparecer el grito homofóbico que pasó desapercibido por el árbitro.