Lo ocurrido durante el concierto de Justin Timberlake en Las Vegas ha vuelto a encender la llama de una histórica historia de ruptura con Britney Spears. La presentación del cantante y bailarín estuvo marcada por un comentario previo a interpretar “Cry Me a River”, la emblemática canción que vio la luz tras su separación de la “Princesa del Pop”.
La publicación reciente del libro de Britney Spears, titulado “The Woman in Me” (“La mujer que soy”), ha sacudido el panorama. En él, la cantante revela detalles íntimos, como la interrupción de su embarazo durante su relación con Timberlake, decisión motivada por la sugerencia de él de no estar preparados para la paternidad en ese momento, a pesar de los deseos de Britney de tener el hijo.
Esto desencadenó una oleada de críticas hacia Timberlake, señalándolo como machista y manipulador. La controversia se centró en la idea de que después de la ruptura, Justin habría difundido una imagen negativa de Britney, presentándola como la responsable de la separación, cuando las infidelidades habían sido mutuas.
Casi dos meses después de la publicación del libro de memorias de Spears, Timberlake rompió su silencio durante su presentación en Las Vegas. Antes de iniciar “Cry Me a River”, hizo una insinuación hacia su expareja: “Sin faltar al respeto”, frase que fue aclamada por sus seguidores y provocó risas en el público. Luego, interpretó parte de su canción con Jay Z, “Holy Grail”, destacando “Todos somos simplemente actores. Y somos estúpidos y contagiosos”.
En respuesta, Britney Spears no se quedó callada y utilizó Instagram para compartir una imagen que más tarde eliminó, pero no sin enviar un mensaje directo a Justin Timberlake. Utilizando la ironía, se burló del talento de él para jugar al baloncesto, sugiriendo que ella era superior en ese aspecto.
El intercambio público entre ambos artistas ha avivado las discusiones sobre su ruptura y ha llevado a sus seguidores a tomar posturas encontradas en este nuevo capítulo de una historia que ha mantenido la atención mediática durante años.