Will Smith respondió a las memorias de Jada Pinkett Smith, tituladas “Worthy”. En su respuesta, Will Smith escribió: “Cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida, se establece una especie de ceguera emocional, y puedes perder con demasiada facilidad tu sensibilidad a sus matices ocultos y bellezas sutiles”.
La pareja ha estado en el centro de la atención de los medios desde que Jada Pinkett Smith reveló que están separados desde 2016, una de las revelaciones contenidas en su libro. Sin embargo, la madre de Jada, Adrienne Banfield Norris, aclaró en el programa “TalkShopLive” que la decisión de separarse fue mutua y que no hubo engaño por parte de Jada. Esto refutó la idea de que Jada Pinkett Smith había engañado a Will Smith, a pesar de la aparición de la pareja juntos en su programa “Red Table Talk”, donde Jada confirmó una relación con el cantante August Alsina durante un período difícil en su matrimonio.
En otro programa, “On Purpose with Jay Shetty”, Jada Pinkett Smith leyó una carta que Will Smith le envió en la que la felicitó por su libro y expresó su apoyo. En la carta, Will Smith dijo: “Te aplaudo y te honro. Si hubiera leído este libro hace 30 años, definitivamente te habría abrazado más. Empezaré ahora. Bienvenida al club de los autores. Te quiero infinitamente. Ahora tómate un Merlot y descansa”. Jada Pinkett Smith respondió riendo y dijo que no podía tomar Merlot.
A pesar de su separación, Jada Pinkett Smith afirmó que sigue casada lealmente con Will Smith y que hizo una promesa de no dar razones para el divorcio, una promesa que no ha roto.
Will Smith ha respondido a las memorias de Jada Pinkett Smith de manera positiva y de apoyo, y parece que a pesar de su separación, mantienen una relación cercana y respetuosa.