Se esperaba que las sandalias marca Birkenstock, costaran 60 mil dólares, pero el precio de venta final con un NFT adjunto fue de 218 mil 750 dólares.
En el mundo, muchas personas, están obsesionadas con objetos de colección, lo cual ha elevado los precios de estos artículos en los últimos años, por lo que las personas que se dedican a esto han generado pequeñas fortunas.
Algunos de los objetos más codiciados son las reliquias de la infancia de los millennials, o muchas veces objetos usados por personalidades famosas de cualquier industria. El coleccionismo implica un cierto desarrollo personal de conocimientos especializados en temas sobre significado histórico y antigüedad, además de habilidades de búsqueda y conservación.
Las “chanclas” de Steve Jobs
La casa de California donde Steve Jobs fundó Apple es un sitio histórico para muchos, y ahora surgió que las sandalias que usó mientras paseaba por sus pisos se vendieron por casi 220 mil dólares (alrededor de 4 millones de pesos mexicanos) según una casa de subastas.
De acuerdo a los vendedores, las sandalias marca Birkenstock de gamuza marrón “bien usada” que datan de mediados de la década de 1970, y usadas por el tecnológico, establecieron un récord por el precio más alto jamás pagado por un par de “chanclas”,dijo Julien’s Auctions.
La plantilla de corcho y yute conserva la huella de los pies de Steve Jobs, que se moldearon después de años de uso”, dijo la casa de subastas en el listado en su sitio web.
Venden en subasta, “chanclas” de Steve Jobs, por 4 millones de pesos
Related articles