Un mexicano de 16 años se corona como el mejor jugador de Fortnite en el mundo

Este fin de semana, la Fortnite Champion Series hizo historia en la Dickies Arena de Texas, donde los mejores jugadores del mundo se enfrentaron en una competencia internacional para definir al nuevo campeón. En este evento de alto nivel, con 50 equipos y una bolsa de 2 millones de dólares en premios, un mexicano de 16 años, Miguel “Pollo” Moreno, se consagró como el mejor jugador de Fortnite a nivel mundial.

“Pollo”, formando equipo con el estadounidense-húngaro Peter “Peterbot” Kata, ganó el primer lugar del torneo, obteniendo 400 mil dólares (aproximadamente 4 millones de pesos). A lo largo de 12 rondas, enfrentaron grandes retos, pero su habilidad y estrategia los llevaron a la victoria. El equipo Exceed, compuesto por Moreno y Kata, logró distanciarse en la clasificación por más de 200 puntos del tercer lugar, llevándose así el trofeo y consolidándose como el mejor dúo de Fortnite en el planeta.

Además, otro mexicano, Lucas “Dukez” Cárdenas, de 19 años, también destacó en la competencia, ocupando el octavo lugar junto a su compañero Esfinge, lo que les valió un premio de 50 mil dólares. Con solo 16 años, “Pollo” ya ha ganado casi 300 mil dólares en su carrera, y promete seguir haciendo historia en el mundo de los videojuegos competitivos.

Noticias recientes

Related articles

¿Tienes un evento social en puerta?

spot_imgspot_img