The Weeknd es actualmente uno de los cantantes más populares en la industria musical, gracias a sus éxitos constantemente aparece en los top de las plataformas de streaming. Incluso en 2021 tuvo su propio show de medio tiempo en el Super Bowl. Gracias a su éxito, el ex novio de Selena Gómez logró hacer sold out en el SoFi Stadium el pasado 3 de septiembre. Miles de fans se dieron cita en el recinto de Los Ángeles para cantar junto al cantante sus canciones más populares, sin embargo, a pesar de estar todo listo, fue cancelado de último momento. De acuerdo con lo compartido en redes sociales, el artista solo pudo interpretar una canción, fue durante Can’t Feel My Face que pidió apoyo para abandonar el escenario debido a que perdía la voz.
A pesar de que minutos más tarde intentó continuar con su show fue imposible hacerlo, debido a estos problemas tuvo que cancelar su concierto a pocos minutos de haberlo empezado. Como era de esperarse, los cerca de 70 mil asistentes reaccionaron molestos por la situación. The Weeknd aseguró que se reembolsarán todas las entradas que fueron adquiridos, esta situación enfureció más a los asistentes pues esto podría significarse que el artista no regresará a reponer el show.
“Se me apagó la voz durante la primera canción y estoy devastado. Lo sentí ir y mi corazón cayó. Mis más profundas disculpas a mis fans aquí. Te prometo que te lo compensaré con una nueva cita”, escribió en sus redes sociales.
El autor de Blinding Lights buscó refugio en el backstage y a los pocos minutos volvió a aparecer ante sus fans para dar la cara y anunciarles, entre lágrimas, que se suspendía el concierto. “Esto me está matando. No quiero parar el show pero no puedo daros el concierto que me gustaría ofreceros ahora mismo. Os devolveremos el dinero y daremos otro concierto muy pronto. Quiero disculparme con vosotros personalmente… Lo siento muchísimo… Os quiero. Muchísimas gracias”, dijo el artista mientras las cámaras enfocaban su rostro visiblemente dolido por todo lo que estaba sucediendo.