Por Sharon Oropeza
Taylor Swift brilló en los MTV Video Music Awards al llevarse siete premios, entre ellos el codiciado galardón de Video del Año por su colaboración con Post Malone en “Fortnight”. Con esta victoria, la cantante igualó a Beyoncé como las artistas con más estatuillas ‘Moonman’.
Swift, quien también fue coronada como Artista del Año y Mejor Artista Pop, agradeció a su equipo y sorprendió a todos al dedicarle palabras a su novio, Travis Kelce, asegurando que su apoyo fue fundamental durante la grabación del video. “Siempre recordaré que, cuando terminaba una toma y decía ‘¡corten!’, escuchaba a alguien animando al fondo, y esa persona era mi novio, Travis”, comentó la artista, haciendo que la audiencia se emocionara aún más.
Entre los colaboradores de este proyecto destacó el mexicano Rodrigo Prieto, quien estuvo a cargo de la cinematografía. El video de “Fortnight” es parte de su álbum más reciente, The Tortured Poets Department.
Swift, además, aprovechó la ocasión para recordar a los votantes la importancia de registrarse en las elecciones y honrar a las víctimas del 11 de septiembre, destacando que su música siempre queda en segundo plano ante acontecimientos de tal relevancia.