¡Ya huele a Navidad! Y tú, ¿ya estás listo y suavecito por todos lados para lucirte en las fiestas decembrinas? Si todavía no lo haces, este es un buen momento para entrarle con ganas a tu cuidado personal.
Porque, sin importar cual sea el plan, con amigos, familia, pareja, siempre será importante sentirse fresco, seguro y cómodo, dándolo todo con la mejor versión de ti mismo. Y para eso la nueva línea Gillette Mach 3 Cuerpo puede ser la solución perfecta, sobre todo si estás pensando en rasurarte la zona íntima.
Igual que la vida, el cuerpo tiene subidas y bajadas que son importantes atender con los productos adecuados. El diseño de estos rastrillos está pensado específicamente para adaptarse a la curvatura corporal y permitir una rasurada más al ras, sin dejar un solo vello a la vista de la cabeza a los pies.
Para maximizar el tiempo que le dedicas a tu rutina de limpieza y cuidado, sus bandas lubricantes te ayudarán a afeitarte más rápido, sólo tienes que mojarlas para activarlas y hacer movimientos ligeros, dejando tu piel suave y humectada. ¡Tus axilas y el pecho lo agradecerán!
Siempre resulta muy práctico mojar la piel previamente y usar una crema especial; una opción puede ser la Crema de Afeitar para Cara y Cuerpo de Gillette, que tiene Aloe Vera. Y también aplicar un producto hidratante al terminar.
Si quieres intentar rasurarte la cabeza, antes de hacerlo ubicar las partes donde tengas alguna bolita, lunar abultado o cicatriz, para que puedas seguir los contornos fácilmente. Al trabajar alrededor de las orejas, dóblalas para evitar cortes.
En los rinconcitos donde la piel tiende a arrugarse, como la entrepierna, procura estirarla con una mano en cada pasada; enjuaga las hojas las veces que sea necesario y sacude suavemente, antes de continuar deslizando el rastrillo por el resto del cuerpo.
Para que tu amigo dure más tiempo, evita golpearlo en la pared o el lavabo; tampoco requiere limpiarlo con una toalla. Con agüita es más que suficiente para eliminar el vello removido.
La ventaja de tener un “palito mágico” como el Mach 3, es que puedes combinar los cartuchos, intercambiarlos y rasurarte el rostro con el mismo mango. Así que despreocúpate si se te acabó el que normalmente usas para recortar la barba.
Recuerda revisar con frecuencia el desgaste de tu rastrillo o de las bandas lubricantes para saber cuándo es momento de cambiarlo, así evitarás que te juegue una mala pasada, literal.
Ahora sí, podrás decir #EstoyListo para todo con @gillettemex