Con el objetivo de ofrecer un espectáculo profundamente personal, la cantante británica de ópera pop y classical crossover, Sarah Brightman, llegará a la Arena Ciudad de México con “A Christmas Symphony”, un evento que promete capturar la esencia de la Navidad.
La también directora de orquesta y actriz compartió que esta sinfonía representa una parte muy especial de su vida, y refleja la herencia y tradiciones navideñas que aprendió en familia.
“Es una gran responsabilidad porque la Navidad es un tiempo de emociones profundas, lleno de espiritualidad y alegría, cuando también se cuenta la historia de Jesús”, explicó la artista, quien se define como creyente y católica.
Una carrera llena de logros
Sarah Brightman ha cosechado una impresionante trayectoria con más de 180 discos de Oro y Platino en más de 30 países, incluidos México, Estados Unidos, Alemania, Japón y su natal Reino Unido.
Además, ha sido reconocida como Artista para la Paz de la UNESCO, un honor que refleja su influencia artística y su compromiso con la cultura global.
Un espectáculo lleno de emoción y espiritualidad
En “A Christmas Symphony”, que se presentará este miércoles en el recinto ubicado al norte de la Ciudad de México, Brightman contará con una orquesta y un coro, interpretando piezas religiosas, villancicos y canciones emblemáticas de la temporada. También incluirá temas de su repertorio habitual con arreglos especiales para la ocasión.
“Tengo otro espectáculo temporal en el que logramos incluir algunos de mis éxitos. Este show navideño no será la excepción, pues hemos adaptado varias de esas piezas para darle un toque único y especial”, reveló la cantante.