En el mundo de los biopics, hemos visto de todo, desde historias conmovedoras hasta cintas que no alcanzan las expectativas. Pero lo que está por venir con “Better Man”, la película sobre Robbie Williams dirigida por Michael Gracey (The Greatest Showman), promete romper todos los esquemas. En este próximo filme, que narrará la infancia y el ascenso a la fama del exintegrante de Take That, Robbie no aparecerá como él mismo, ni será interpretado por otro actor. En su lugar, ¡Williams será representado como un mono CGI!
Este inusual enfoque ha generado gran expectativa. En “Better Man”, la superestrella de 50 años será recreada digitalmente como un mono, con la actuación de captura de movimiento a cargo del actor Jonno Davies. Williams, sin embargo, prestará su voz y será responsable de las partes musicales.
El tráiler de la película ya está causando furor en internet, acumulando más de 6 millones de reproducciones en solo unas horas. En el avance, Robbie explica con su característico humor: “Soy Robbie Williams. Soy una de las mayores estrellas del pop del mundo. Pero siempre me he visto un poco menos… evolucionado”.
Esta película, que promete ser uno de los biopics más excéntricos jamás hechos, se destaca por su enfoque creativo y surrealista. Con canciones icónicas como “Angels”, “Rock DJ” y “Let Me Entertain You”, los fans pueden esperar una mezcla única de música y fantasía.
El filme dirigido por Gracey está preparado para sorprender y divertir, brindando una nueva forma de contar la historia de una de las figuras más influyentes del pop británico.
¿Estás listo para ver a Robbie Williams como nunca antes?