El cuadro felino solo supera a Querétaro como los dos equipos que menor puntaje tiene en la tabla de posiciones, lo cual representa un golpe duro de una escuadra acostumbrada a los primeros lugares y a cosechar puntos a diestra y siniestra.
Nicolás Freire, capitán de los Pumas, aseguró que estas seis fechas que les restan por jugar lo harán a muerte porque ya no tienen margen de error.
Pumas sumó ante Chivas su cuarta derrota en el torneo y ya ligan ocho partidos sin ganar en la Liga MX. Pese a esos resultados, la directiva auriazul confía en el equipo y respaldan el proyecto de Andrés Lillini a largo plazo.
En el siguiente entrenamiento después de la derrota ante chivas, el técnico abandonó la práctica después del mediodía con dirección a Rectoría, donde ya lo esperaban los miembros de la directiva auriazul. En dicha reunión se habló sobre el presente del equipo en el torneo local.
Tanto Leopoldo Silva como Miguel Mejía Barón le dieron el voto de confianza al estratega argentino y ratificaron que, pese a la racha negativa que atraviesa el club, no habrá cambios en la dirección técnica