Post Malone realiza un “milagro de Navidad” con una generosa propina de 20 mil dólares

El famoso cantante Post Malone, de 29 años, cuyo verdadero nombre es Austin Post, dejó una huella imborrable en el corazón de Renee Brown, una madre soltera de 36 años, al sorprenderla con una generosa propina de 20 mil dólares (aproximadamente 405 mil pesos mexicanos) durante la víspera de Navidad.

Renee, quien trabaja en The Railyard, un bar en Houston, Texas, estaba cumpliendo un turno que se extendía hasta la mañana de Navidad, lo que la obligó a pasar la noche lejos de su hija de nueve años, Iliana. “Cuando fui a trabajar la víspera de Navidad, estaba tan triste que tuve que dejar a mi pequeña para ir a trabajar. Sin tener idea de que Dios me enviaría un milagro de Navidad”, compartió Brown en sus redes sociales el 27 de diciembre.

El dúo madre-hija, que suele pasar la Nochebuena horneando galletas y viendo películas, tuvo que adaptarse este año a las demandas laborales de Renee, quien tiene dos empleos para mantener a su familia y educar en casa a Iliana.

En una entrevista con Music Mayhem, Brown calificó a Post Malone como “la celebridad más humilde y agradable que he tenido el placer de conocer”. Según sus palabras, el gesto del artista “cambió mi vida la maldita víspera de Navidad y siempre estaré agradecida. Muchas gracias, Austin”.

Este conmovedor acto de bondad ha resonado entre los fans del artista, conocido por su talento musical y su carácter generoso, reafirmando que, a veces, un solo gesto puede transformar una vida.

Noticias recientes

Related articles

¿Tienes un evento social en puerta?

spot_imgspot_img