Damar Hamlin, de 24 años, ha sido trasladado al hospital en estado crítico tras desplomarse en el campo de juego y recibir un masaje cardiopulmonar.
El jugador de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, ha sido trasladado de emergencia en ambulancia a un hospital en estado crítico tras sufrir un duro choque en un partido contra los Cincinnati Bengals. Hamlin, de 24 años, recibió un impacto con el casco del jugador rival Tee Higgins tras efectuar un placaje y, segundos después, se desplomó en el campo. Faltaban seis minutos para el final del primer cuarto.
Los servicios de emergencia han atendido al jugador y le han practicado un masaje cardiorrespiratorio antes de ser retirado del estadio en ambulancia. El partido de la NFL, que estaba siendo retransmitido en directo a escala nacional en horario de máxima audiencia, ha sido suspendido, en principio temporalmente. Se desconoce aún el estado del jugador.
Ante la gravedad de la situación, la liga dio a conocer que el Monday Night Football se encuentra suspendido y se desconoce en qué momento se reanudará o incluso si se pospondrá para otro día.
Por primera vez en toda la historia de la NFL un jugador tuvo que recibir reanimación cardiopulmonar.