“No podía permitirme matar mi alma” hideki kamiya habla sobre su triste final en platinum games

Hideki Kamiya, uno de los desarrolladores más influyentes de la industria de los videojuegos, ha explicado recientemente los motivos detrás de su salida de PlatinumGames. En sus declaraciones, Kamiya expresó que, a pesar de los años de trabajo y éxito, no podía seguir en una empresa que sentía que estaba limitando su creatividad y bienestar. La decisión estuvo motivada por sus diferencias con la dirección, especialmente con el presidente Atsushi Inaba, lo que lo llevó a sentir que debía preservar su pasión y seguir un camino pro.

Kamiya comentó que, aunque el proceso fue emocionalmente difícil, era necesario para poder seguir creando juegos que lo inspiraran y que pudieran desafiar su visión artística. A lo largo de su carrera, Kamiya ha sido conocido por su enfoque único en títulos como Bayonetta y Devil May Cry.

En resumen, Kamiya se despidió de la empresa con la convicción de que su salida le permitirá seguir su propio camino, sin perder de vista su propósito original de crear experiencias.

Noticias recientes

Related articles

¿Tienes un evento social en puerta?

spot_imgspot_img