Netflix rebaja los precios de sus suscripciones en más de 30 países (11 en América Latina)

Cuando todavía no se terminaron de calmar las aguas por el revuelo que generó su ofensiva contra el intercambio de contraseñas, Netflix anunció el siguiente paso de su estrategia comercial.

La reducción de los precios de sus suscripciones en más de 30 países, entre ellos varios de América Latina.

La gigante del streaming justificó la decisión con el fin de atraer a más personas a la plataforma, pero para muchos analistas lo que está tratando es de evitar una huida masiva de suscriptores.

Por un lado por el alto coste de la vida y por el otro por la férrea competencia que hay en el mercado. Además de países como Bolivia, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Venezuela, también se han visto rebajas en Asia, Europa, África subsahariana y Medio Oriente.

Los recortes se aplican a determinados planes de precios, y en algunos casos llegan a ser entre el 40% y el 50%.

“Siempre estamos explorando formas de mejorar la experiencia de nuestros usuarios”, agregó su portavoz.

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