Quinten Grimes logró 26 puntos, nueve rebotes y seis asistencias para que los Mavericks de Dallas rompieran una racha de cinco derrotas consecutivas con una victoria 118-97 sobre los Lakers de Los Ángeles.
Grimes destacó con seis triples en 11 intentos. P.J. Washington también tuvo una gran actuación al sumar 22 puntos y ocho rebotes, con un porcentaje de acierto del 52% (18 de 38) para los Mavs.
El triunfo fue aún más significativo ya que Dallas jugó sin sus principales anotadores: Luka Doncic, fuera desde el 25 de diciembre por una distensión en la pantorrilla izquierda, y Kyrie Irving, ausente por una molestia en el disco.
Por los Lakers, Anthony Davis lideró con 21 puntos y 12 rebotes, mientras que LeBron James aportó 18 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias. Los Lakers acumulan ahora dos derrotas consecutivas.
Próximos encuentros: Los Lakers iniciarán una serie de cinco partidos en casa enfrentando a los Hornets de Charlotte, mientras que los Mavericks recibirán a los Trail Blazers de Portland.
Rockets brillan ante Wizards
Jalen Green anotó 22 de sus 29 puntos en el tercer cuarto, liderando a los Rockets de Houston en una victoria dominante 135-112 sobre los Wizards de Washington.
Alperen Sengun contribuyó con 26 puntos y 10 rebotes, mientras que Amen Thompson y Fred VanVleet anotaron 20 y 19 puntos respectivamente.
Por su parte, Corey Kispert anotó 23 puntos y Jonas Valanciunas sumó 18 para los Wizards, quienes sufrieron su tercera derrota consecutiva.
Próximos encuentros: Washington visitará a Filadelfia y los Rockets jugarán contra Memphis.
Hornets sorprenden a Suns
LaMelo Ball anotó 32 puntos y capturó 10 rebotes, liderando a los Hornets de Charlotte en una victoria 115-104 sobre los Suns de Phoenix.
Miles Bridges aportó 21 puntos, mientras que Devin Booker destacó para los Suns con 39 puntos y Kevin Durant sumó 26.
Charlotte dominó en los rebotes (59-42) y rompió una racha de 10 derrotas consecutivas.
Próximos encuentros: Los Hornets enfrentarán a los Lakers, mientras que los Suns buscarán recuperarse en su siguiente duelo.