Por Sharon Oropeza.

Mariah Carey está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. La icónica cantante confirmó recientemente que su madre, Patricia Carey, y su hermana, Alison Carey, fallecieron el mismo día. Esta noticia llega en medio de una relación ya complicada entre Mariah y su madre, quien fue cantante de ópera. En su libro de memorias, The Meaning of Mariah Carey, publicado en 2020, Mariah describió su relación con Patricia como tóxica, revelando que a menudo sentía que su madre tenía celos de ella y se sentía abandonada.
“Para mi cordura y tranquilidad, mi terapeuta me animó a cambiar literalmente el nombre y reestructurar a mi familia”, escribió Mariah en sus memorias, explicando cómo llegó a referirse a su madre como “Pat” y a sus hermanos como “exhermano” y “exhermana”. A pesar de esta distancia emocional, Mariah expresó su profundo dolor por la reciente pérdida. “Mi corazón está roto porque perdí a mi madre el fin de semana pasado. Lamentablemente, en un trágico giro de los acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día”, compartió en una declaración a People.
Mariah también agradeció el apoyo recibido durante este difícil momento y pidió privacidad mientras procesa esta devastadora pérdida. Hasta ahora, no se han revelado más detalles sobre las causas de muerte de Patricia y Alison Carey.
