El mariscal de campo de los New England Patriots, Mac Jones, salió lesionado y adolorido durante la derrota de su equipo, y los estudios no son nada alentadores.
El mariscal de campo de los New England Patriots, Mac Jones, sufrió un esguince en la parte alta del tobillo en la derrota del domingo ante Baltimore que lo dejaría fuera de las canchas durante varias semanas.
Reporteros de la NFL informaron el lunes que las pruebas confirmaron que Jones sufrió un esguince “bastante grave” en la parte alta del tobillo.
Lo mejor que le podría pasar a Mac Jones a estas alturas sería evitar la cirugía y obtener una segunda opinión de otro médico, misma que aclarará aún más el panorama acerca de su recuperación y su regreso.
¿Cómo se lesionó Mac Jones?
El pasador principal de los Patriots, Mac Jones, se lesionó en su último lanzamiento durante la derrota del domingo pasado ante los Baltimore Ravens. El ovoide terminó significando una intercepción, y tras el lanzamiento el liniero defensivo de Baltimore, Calais Campbell, cayó con todo su peso sobre el tobillo del QB.
Al ser cuestionado al respecto, el entrenador de los Patriots, Bill Belichick, dijo que no haría “especulaciones salvajes” hasta que estuvieran disponibles los resultados de los estudios definitivos de la lesión.
El veterano Brian Hoyer saltaría al campo por los próximos partidos, pues es el quarterback suplente de Mac Jones. El novato de cuarta ronda Bailey Zappe es el tercer mariscal de campo en la lista.