Kanye West nunca se ha caracterizado por ser una persona muy medida con sus comentarios. Jamás se ha preocupado si lo que dice afecta a un sector específico de la sociedad o si sus opiniones causan desinformación; al parecer, lo único que le importa es figurar a como dé lugar y esto ya ha comenzado a cobrarle factura. Por ejemplo, hace unos días se conoció que el rapero perdió contratos millonarios con Adidas y Balenciaga por los comentarios antisemitas y los discursos de odio que usualmente. Lo mismo ocurrió con Balenciaga.
Adidas no tolera el antisemitismo y cualquier otro tipo de discurso de odio. Los comentarios y acciones recientes de Ye han sido inaceptable y violan los valores de diversidad e inclusión, respeto mutuo y equidad de la compañía, dijo Adidas.
Después de Adidas vino Gap. La empresa estadounidense en septiembre ya había anunciado su deseo de terminar su relación con el productor pero luego de los comentarios antisemitas, la compañía aceleró la ruptura.
El antisemitismo, el racismo y el odio en cualquiera de sus formas son inexcusables y no se toleran de acuerdo con nuestros valores. En nombre de nuestros clientes, empleados y accionistas, nos asociamos con organizaciones que combaten el odio y la discriminación, dijo Gap en un comunicado.
¿Por qué Camille Vasquez rechazó trabajar con Kanye?
Camille Vasquez, la reconocida abogada colombiana que llevó el caso de Johnny Depp, hoy volvió a ser noticia luego de rechazar trabajar con Kanye.
Las razones por las que Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp,
rechazó defender a Kanye West
Related articles