La película que Emma Watson se arrepiente de haber rechazado

La actriz de Harry Potter estuvo cerca de protagonizar un musical que recaudó más de 400 millones de dólares, pero lo rechazó para hacer una película de Disney.
Algunos actores y actrices parecen haber nacido para interpretar ciertos roles. Al ver las películas en las que aparecen, es difícil imaginar a otra persona interpretando a algunos personajes. Sin embargo, son muchos los casos en que conocidos actores rechazaron papeles en películas que luego resultaron ser muy exitosas.
Por ejemplo, es difícil imaginar a Forrest Gump siendo interpretado por otro actor y no por Tom Hanks, pero el papel originalmente iba a ser para John Travolta. En Hollywood suele ocurrir que algunos actores rechazan ciertos papeles y le dan la oportunidad a otros para potenciar sus carreras.
Se trata de La La Landa, el musical protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling. A Watson le habían ofrecido el protagónico de la película, pero lo terminó rechazando porque en ese momento estaba trabajando en la versión live action de La Bella y la Bestia que produjo Disney.
Según contó, Watson prefirió hacer de Belle porque creció viendo las películas de Disney y siempre soñó con protagonizar una versión live action de la película animada. La actriz ya había rechazado interpretar a Cenicienta unos años antes.

Noticias recientes

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Tienes un evento social en puerta?

spot_imgspot_img