La actriz de Harry Potter estuvo cerca de protagonizar un musical que recaudó más de 400 millones de dólares, pero lo rechazó para hacer una película de Disney.
Algunos actores y actrices parecen haber nacido para interpretar ciertos roles. Al ver las películas en las que aparecen, es difícil imaginar a otra persona interpretando a algunos personajes. Sin embargo, son muchos los casos en que conocidos actores rechazaron papeles en películas que luego resultaron ser muy exitosas.
Por ejemplo, es difícil imaginar a Forrest Gump siendo interpretado por otro actor y no por Tom Hanks, pero el papel originalmente iba a ser para John Travolta. En Hollywood suele ocurrir que algunos actores rechazan ciertos papeles y le dan la oportunidad a otros para potenciar sus carreras.
Se trata de La La Landa, el musical protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling. A Watson le habían ofrecido el protagónico de la película, pero lo terminó rechazando porque en ese momento estaba trabajando en la versión live action de La Bella y la Bestia que produjo Disney.
Según contó, Watson prefirió hacer de Belle porque creció viendo las películas de Disney y siempre soñó con protagonizar una versión live action de la película animada. La actriz ya había rechazado interpretar a Cenicienta unos años antes.
La película que Emma Watson se arrepiente de haber rechazado
Related articles